Gabriele Boccuzzi entrenador profesional del AC Milan sector juvenil
y los 2 chicos seleccionados Jabes Cuadrado y Lorenzo Marin.
Llegar a Dorado no era imposible, era una meta que se había planteado. Con esta dinámica llegó el Primer Campamento Milan Junior Camp a Sabanera Dorado celebrado el 16-20 de julio con 60 participantes, donde nunca se había realizado un evento con la marca oficial del AC Milan en dichas facilidades. 
Ahora el AC Milan, el equipo de fútbol más galardonado del mundo, le abrió las puertas a Sabanera Dorado para ser la próxima sede de su Milan Academy, que le brindará la oportunidad a niños y niñas de la ciudad y sus alrededores para vivir una experiencia única al lado de un entrenador oficial del equipo quien llegará a supervisar el destino de la Academia. 
“Expandir nuestras fronteras e implementar nuestros conocimientos en otros pueblos es lo que buscamos, ya que lo importante es abarcar a la mayor cantidad de niños con nuestros programas, y ahora es el momento de Dorado en conocer nuestro profesionalismo y experiencia en el fútbol” afirmó Omar Rivera, Coordinador Administrativo del AC Milan para Puerto Rico. 
La Academia que abrirá sus puertas el 14 de Agosto de 2012, en Sabanera Dorado, Dorado, P.R., será un lugar donde los jovenes podrán aprender técnicas de juego utilizadas por la escuadra Italiana, entender más sobre la importancia de la disciplina, el orden, la técnica, la táctica y la dedicación deportiva. 
Con el fin de dar a conocer este importante paso en otro pueblo de Puerto Rico le invitamos a que haga acto de presencia a un nuevo paso por el Club profesional para la juventud puertorriqueña. La Academia contará con la participación de Gabriele Boccuzzi, Director Técnico italiano con 18 años de experiencia. 
También se reconoció a los jóvenes futbolistas de 9 años, Jabes Cuadrado y Lorenzo Marín, quienes fueron seleccionados e invitados a Milan, Italia a participar del Milan Day en el mes de Octubre 2012; ellos serán evaluados por entrenadores y doctores del Milan Lab. Este privilegio les fue otorgado como parte esencial de las oportunidades que ofrece el Milan Junior Camp unos de los campamentos más importantes del mundo que se llevo a cabo el 16-20 de julio 2012 en Sabanera Dorado.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorFutbol femenino en las Olimpiadas: Semifinal.
Artículo siguientePuerto Rico se mide a Haití nuevamente
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa