Hace 5 horas

MÉXICO (AFP) — Las visitas que los mexicanos Atlante y Santos harán al canadiense Impact y al puertorriqueño Islanders, respectivamente, se perfilan como los partidos más atractivos de la segunda jornada de la fase de Grupos de la Liga de Campeones de Concacaf.

En el Grupo C, Impact y Atlante van al frente con tres puntos, aunque la diferencia de goles favorece al conjunto de Montreal.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Detrás de ellos aparecen el Olimpia de Honduras y el Joe Public de Trinidad y Tobago que se medirán en territorio caribeño.

Santos y Islanders también comparten el liderato en el grupo D con tres unidades, y aunque cuentan con el mismo saldo de goles, al equipo azteca le favorece una mayor cantidad de anotaciones.

La actividad en esta llave se complementa con el choque entre el Tauro de Panamá y el Municipal de Guatemala en casa de los canaleros.

En el primer puesto del Grupo A, hay un empate en todos los rubros entre el Saprissa de Costa Rica y el Marathon de Honduras. En este caso, el triunfo tico en calidad de visitante ante el DC United es un criterio a su favor.

El ‘Monstruo Morado’ y el ‘Monstruo Verde’ no se verán las caras en esta jornada. Los ticos repiten en patio ajeno al enfrentar al Cruz Azul de México, mientras que los catrachos repetirán en casa frente al DC United de Estados Unidos.

Por su parte, la escuadra hondureña tiene la moral en alto tras imponerse a Cruz Azul, único equipo mexicano que no sumó en la primera jornada.

El Grupo B por el momento es el más flojo de los cuatro porque el panameño San Francisco y el mexicano Pumas dividieron puntos en su debut mientras el estadounidense Houston Dynamo y el salvadoreño Luis Ángel Firpo no pudieron entrar en acción ya que su partido fue pospuesto por el huracán Ike.

Los Pumas, que fueron criticados por enviar un equipo alterno a su compromiso con el San Francisco, van a recibir a los Toros del Firpo al tiempo que San Francisco será anfitrión del conjunto de Houston.

Jornada completa. Martes: Cruz Azul-Saprissa, San Francisco-Houston Dynamo, Islanders-Santos. Miércoles: Marathon-DC United, Pumas-Luis Ángel Firpo, Joe Public-Olimpia, Impact-Atlante. Jueves: Tauro-Municipal.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorSuda confianza el Santos Laguna
Artículo siguienteUSL Playoffs Set
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa