Jackie Marrero ante Santa Lucía (Foto: Primera Hora)
Jackie Marrero ante Santa Lucía (Foto: Primera Hora)

Lunes 9 de diciembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

San Germán, Puerto Rico- Circulan rumores en los blogs deportivos estadounidenses que vinculan a Joseph “Jackie” Marrero con el Orlando City.

El periodista Mike Gramajo, escribiendo en su blog Orlando Soccer Journal, cita fuentes internas del club, que sugieren que están en negociaciones para firmar con el estelar delantero boricua, Joseph Marrero.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El flamante Orlando City no ha afirmado o desmentido los rumores.

OSJ cita al técnico del club, Adrian Heath, confirmando que estaría viajando a Latinoamérica para firmar jóvenes prospectos.

El Orlando City estará jugando sus partidos en el ESPN Wide World of Sports, en la Florida Central, donde la diáspora boricua ha ido creciendo, y Gramajo vincula el fichaje de Marrero como uno destinado atraer la población puertorriqueña a seguir el club de la MLS.

De concretizarse el fichaje, Marrero sería el segundo boricua desarollado en Puerto Rico en jugar en un club de MLS, con la posibilidad de la participación de Reid Strein en los próximos años.

Comentarios

Comentarios

Artículo anterior¡Que así sea!
Artículo siguienteBayamón FC no irá a la USL Pro
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa