Lunes 2 de Enero de 2012
Carlos Román | FBNET
El boricua buscará cumplir sus sueños en el continente europeo nuevamente
Foto: Primera Hora
Todos en el país celebraron en grande el último día del año. Mientras, una de las promesas del fútbol isleño volaba hacia el país ibérico. El futbolista boricua Andrés Cabrero se marchó ayer hacia tierras españolas, donde buscará darle una segunda oportunidad a su carrera en el exterior. 
Según varios medios vinculados al Sevilla FC, informan que Cabrero estará en una serie de prácticas con el Sevilla C, filial de dicho club que milita en tercera división española, durante todo el mes de enero. 
«Me gustaría formar parte del club, que es uno de los más importantes de acá. Pienso que estoy mucho más preparado y en un lugar más cómodo para mí», dijo el guaynabeño en entrevista con FBNET. 
El ex jugador del Bayamón FC, categorizó esta oportunidad como un sueño y una gran oportunidad para exponerse en uno de los escenarios futbolísticos más grandes del planeta, España. 
Por otra parte, Cabrero dio su sentir sobre su experiencia mundialista con la selección nacional de Puerto Rico, en el primer año al mando de Jeaustin Campos.
«Me siento muy contento con lo que se hizo este año, se vio al grupo y a sus futuras posibilidades. Es un equipo joven, a mi me gusta Jeaustin, nos va a traer cosas buenas». 
También añadió que ve a la selección muy alegre y sólida, y confía en que van a lograr muchas cosas buenas. 
Andrés Cabrero fue nombrado como el mejor futbolista puertorriqueño del año en el 2011, premio otorgado por el Comité Olímpico de Puerto Rico. 
Adicional, fue campeón con el Bayamón FC en la Liga Nacional de Fútbol de Puerto Rico en el pasado mes de diciembre.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Cabrero busca su suerte en el viejo continente. En el 2010 había participado de la segunda división de Serbia, y había sido pretendido por un club de la liga de Ucrania pero desistió pues quería representar a Puerto Rico en los  juegos Centroamericanos y del Caribe.

En esta nota colaboró Edwin R. Jusino

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.