Miércoles, 27 de julio de 2011
Rita C. Ramírez Doval | FBNET

Mayagüez, P.R.- El equipo River Plate PR vence a Mayagüez FC 4-1 hoy, en el Estadio José Antonio Figueroa Ferrer, frente a un público escaso pero muy motivado.

Foto Archivo

Mayagüez se estaba desempeñando muy bien en el campo, al punto de que casi anota un gol al minuto 5. Pero River estaba más ágil, y se vio en la actuación rápida de su portero, quien logró interceptar el balón.

Fajardo demuestra su potencial al minuto 21, cuando Gustavo Paruolo anotó el primer gol del partido. Este fue seguido por el de Héctor Ramos Lebrón al minuto 25, dejando el partido 2-0 a favor de River Plate.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

A pesar de este logro, el jugador Alejandro Velasco Méndez le tira a la camisa de un jugador de Mayagüez al minuto 26, y se le canta una falta. El portero de la Sultana del Oeste, Emmanuel Germán, es lesionado cuando choca con Héctor Ramos Lebrón de River al minuto 37, pero se recupera rápidamente. Su recuperación inmediata la demuestra cuando, al minuto 42, logra interceptar un gol de River de manera muy eficaz.

Mayagüez se reivindicó en la segunda mitad cuando, al minuto 52, el puertoriqueño Andrés Cabrero Gómez anota el primer gol para el equipo de la Sultana. Esto, en cambio, puso en tensión al equipo de River, quien se descuida, y al minuto 61, el árbitro les saca tarjeta amarilla. Alejandro Velasco Méndez decide entonces tomar cartas en el asunto, y anota el tercer gol para River al minuto 66.

Al minuto 74, se lesiona Ljubomir Kocic de Mayagüez en una pierna. Esto es seguido por otra lesión del portero de Fajardo al minuto 79. Este percance de River es remediado cuando, al minuto 81, Héctor Ramos anota el cuarto gol para su equipo. Luego de esto, ningún otro suceso se da que haya podido alterar los resultados de este partido.


Ahora River visitará su antiguo hogar del Paquito Montaner en Ponce, para enfrentarse al semifinalsta FC Leones a las 8:00 PM.

Comentarios

Comentarios