viernes, 29 de julio de 2011
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

El club Leones FC de Ponce derrotó esta noche, 2-1, a River Plate-Puerto Rico de Fajardo en el estadio Francisco “Paquito” Montaner de la Ciudad Señorial y avanzó al partido de campeonato de la Puerto Rico Soccer League (PRSL) el próximo domingo.

El conjunto ponceño se medirá en la final al Sevilla FC-Puerto Rico, que jugará de local en el estadio Josué “Elevadito” González de Juncos. El choque está pautado para las 6:00 de la tarde.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El Sevilla logró el pase directo al partido de campeonato luego de terminar en el primer lugar durante la temporada regular. Será el segundo partido de campeonato para los sevillistas y el primero desde que se mudó a Juncos. El Sevilla ganó el primer campeonato de la PRSL en el 2008 cuando representaba a Bayamón.

Por otro lado, Leones FC irá a su primer partido de campeonato luego de debutar esta temporada en la PRSL.

Según informó la liga, ambos conjuntos están clasificados a la Copa de la Unión Caribeña de Fútbol del 2012, torneo clasificatorio a la Liga de Campeones de la Concacaf.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorMayagüez pierde oportunidad de pasar a semifinales
Artículo siguienteNuevamente fue Elano
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa