Los jugadores de Maunabo de la categoría sub-15 posan con el trofeo de campeonato luego de superar a High Performance.  (Suministrada)

lunes, 20 de diciembre de 2010
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

Si alguien tenía duda de que en Maunabo se juega buen fútbol, sus Leones la disiparon el pasado fin de semana.

Los Leones de Maunabo se coronaron como campeones indiscutibles de la Liga Nacional de Fútbol, torneo aficionado de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, al ganar las finales del nivel superior y sub-15 el pasado viernes y sábado, respectivamente.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

En el nivel superior, los Leones derrotaron, 2-0, al Bayamón FC, y en el nivel juvenil salieron airosos vía penales luego de empatar, 1-1, ante High Performance de Santurce.

“Todo es producto del trabajo que se ha hecho y el compromiso de los técnicos con los muchachos. Se ha trabajado desde abajo, con la semilla, y se les ha dado la oportunidad a los jóvenes de Maunabo”, reaccionó el presidente de los Leones, Alvin Bonilla.

Para Maunabo fue el segundo título en la categoría superior en tres torneos. Incluso, Maunabo ya dejó su huella en la Selección Nacional, ya que el delantero Héctor “Pito” Ramos, quien inició con los Leones el año pasado, debutó en el once boricua el pasado mes de octubre.

Bonilla adelantó que se está trabajando en un plan financiero para establecer una franquicia profesional en Maunabo en los próximos cinco años. “Hay que trabajar con un plan, y primero queríamos ganar en la liga donde estamos”, concluyó Bonilla.

Comentarios

Comentarios