Bayamón FC irá tras su primer título en el nivel superior de la Liga Nacional.  (Archivo )

viernes, 17 de diciembre de 2010
Esteban pagán Rivera / Primera Hora

La Liga Nacional de Fútbol culminará este fin de semana su tercer torneo, cuando se celebren las finales de las categorías Sub-15 y superior.

Los Leones de Maunabo y el Bayamón FC se medirán esta noche por el título de la categoría superior cuando se vean las caras por tercer torneo consecutivo. El partido final está pautado para las 8:00 de la noche en el estadio de fútbol de Juncos, hogar del Sevilla FC-Puerto Rico.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El partido entre Maunabo y Bayamón será una revancha de la final del primer torneo, que fue ganada por los Leones. Mientras, en el pasado torneo, Bayamón derrotó a Maunabo en el choque por el tercer lugar.

Por otro lado, los Leones también tienen la oportunidad de ganar una segunda corona mañana sábado, cuando se midan con la escuela High Performance de Santurce en la final Sub-15. El choque está pautado para las 4:00 de la tarde, también en Juncos.

Inicialmente, ambas finales estaban pautadas para esta noche en el Bayamón FC Soccer Complex, pero la Federación Puertorriqueña de Fútbol optó por celebrar los encuentros en una cancha neutral. CULMINA LA COPA DE LAS AMÉRICAS EN CAYEY

La sexta Copa de las Américas de fútbol, organizada por la escuela de Fútbol Taurinos de Cayey, culminará este fin de semana en las instalaciones de la Universidad de Puerto Rico en Cayey. El torneo, que cuenta con categorías desde los cuatro hasta 17 años y con alrededor de 2,800 participantes, comenzó el pasado fin de semana y culminará con las premiaciones la tarde del domingo. La acción continúa mañana a las 8:00 a.m..

Comentarios

Comentarios