MIAMI, Florida (6 de agosto de 2012) – Richard Martínez, defensa de los Puerto Rico Islanders, ha sido nombrado como el jugador defensivo de la semana de la Liga de Fútbol de Norte América (NASL, por sus siglas en inglés). Martínez hizo un espectacular despeje en la línea de gol en el minuto 90 ante los San Antonio Scorpions el domingo para alcanzar una victoria por 2-1 Islanders. La victoria pone a los Islanders a sólo un punto detrás de los Scorpions para el primer lugar en la tabla de posiciones. 
El nativo de Nueva York y graduado de la Universidad de Hofstra ha sido miembro de los Islanders de Puerto Rico desde 2008. Martínez es uno de los primeros cinco jugadores con más minutos jugados esta temporada para los Islanders y el confiable defensa derecha ha sido convocado a la selección nacional de Puerto Rico para su partido en contra del actual campeón mundial España, el 15 de agosto.
Martínez es el tercer jugador Islanders honrado por la NASL como un jugador de la semana en 2012. Anteriormente el portero Richard Martin y el centrocampista Jonathan Faña han recibido el honor.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorUnión: un puertorriqueño en Santa Fe
Artículo siguienteFutbol femenino en las Olimpiadas: Semifinal.
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa