Marco Vélez asistió ayer a la presentación de la Selección.  (Primera Hora / Juan Luis Martínez)


martes, 16 de agosto de 2011
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

Durante los últimos años, Marco Vélez ha sido uno de los rostros del fútbol boricua.


Pero el defensa de 31 años no ha podido lucir como quisiera con la Selección Nacional, debido en gran parte a la inactividad del equipo patrio y una suspensión que lo dejó fuera de la pasada Copa Digicel del Caribe. La última vez que vio acción con la Selección fue en el 2008, cuando Puerto Rico perdió 4-0 en Honduras, choque en el cual fue expulsado por tarjeta roja directa que le valió una suspensión.

Ahora, aquejado por lesiones que han limitado su participación con los Islanders de Puerto Rico, Vélez trabaja a todo vapor para, al menos, jugar en alguno de los seis partidos de la eliminatoria de la Copa Mundial de Brasil 2014.
“Mi meta es ésa. Estoy trabajando duro para regresar lo antes posible. Lamentablemente, se ha tardado más de lo que yo esperaba, pero mis intenciones son jugar tan pronto pueda hacer el trabajo bien. No quiero volver a mitad y no jugar a mi potencial. Puedo decir que estoy haciendo todo lo posible”, dijo ayer Vélez, quien destacó los cambios positivos en el funcionamiento de la Selección.

“Uno nota el cambio, la comunicación es mejor. Siempre estamos al día, nos mantienen al tanto. Esas cosas siempre ayudan y estoy contento por lo que está pasando. Quiero volver lo antes posible porque quiero ser parte de lo que vamos a hacer este año”, dijo.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.