Viernes 01 de febrero de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El New York Post está informando que el recién nombrado técnico de los Red Bull de Nueva York, Mike Petke, está contando con Marc Cintrón para la pre-temporada que comienza mañana.

Aunque, Cintrón, y el resto de los jugadores escogidos por el Red Bull en el Sorteo Suplementario de la MLS, tendrán que impresionar primero al técnico en Nueva York, antes de unirse al resto del equipo en Bradenton, Florida; donde el Red Bulls está haciendo su pre-temporada en las facilidades de la IMG Soccer Academy.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

«Antes que nada, mañana es de tarea física. Vamos a poner a estos jugadores en condición de juegos. Como siempre, queremos ganar todo lo que hacemos», dijo Petke al Post de Nueva York desde Bradenton. El Red Bull jugará su primer partido de exhibición ante el Crew de Columbus mañana.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorGeneralidades del fútbol colombiano
Artículo siguienteSuramericano sub 20
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa