fifa.com
El Marathon de Honduras tratará este miércoles de revertir en casa la derrota de 2-1 que sufrió en el partido de ida ante el Islanders de Puerto Rico para lograr el pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Marathon, que se mantiene invicto como local en este torneo pasando ante equipos como Cruz Azul de México, Saprissa de Costa Rica y DC de Estados Unidos, no contará con todos sus titulares para el choque, a disputarse a las 19H30 locales (01H30 GMT del jueves) en el Estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad de San Pedro Sula, 240 km al norte de Tegucigalpa.
El equipo hondureño resiente la ausencia de los defensores Mario Beata y Erick Norales y el atacante Mitchell Brown.
«Estamos entusiasmados de hacer un buen papel, sabemos que Marathon es un cuadro fuerte, obtuvimos un buen resultado en casa y ahora venidos para dar la batalla final», declaró a la prensa hondureña el técnico del Islanders, Colin Clarcke.
El ganador de esta llave tendrá de rival en la ronda semifinal al vencedor del cotejo entre los mexicanos Cruz Azul y Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Los cuatro ganadores de esta fase clasificarán a semifinales, mediante partidos de ida (marzo 17-19) y vuelta (abril 7-9), y los triunfadores jugarán la final en dos encuentros a fines de abril.
El ganador de la Liga Campeones clasificará como el representante de la Concacaf a la Copa Mundial de Clubes 2009 de la FIFA.