Marathón juega por la Liga de Campeones de Concacaf ante Islanders de Puerto Rico
Honduras, 25.02.09Actualizado: 26.02.09 09:38pm – Jorge Cardona: jorge.cardona@diez.hn

Diez.hn

Marathón ha caido 2-1 ante Islanders en Bayamón, los verdes ganaban por la mínima diferencia pero en la segunda parte el equipo local se volcó y los superó en el marcador.

El equipo verdolaga sorprendía al final de la primera parte, Jerry Palacios había marcado el 1-0 a favor de Marathón, pero esto quedó en el olvido en menos de siete minutos, el quipo boricua salió feroz en la parte complementaria, y Juan Obelar se convirtió en un contrario para los esmeraldas y tras dos errorazos, Nicolás Addori y Kendall Jagdeosingth pusieron boca abajo el marcador para Marathón.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

En la primera parte los equipos estuvieron parejos, ambos atacaban y ponían en riesgo las porterías, cuando Marathón marcó el tanto parecía que se traería los tres puntos desde la isla del encanto, pues habían tenido varias oportunidades para aumentar el marcador.

Reacien iniciada la segunda parte a los nueve minutos el arquero de Islanders sacó un potente disparo que pudo ser el gol del gane para Marathón, luego los locales reaccionaron y se fueron encima del equipo sampedrano, quien no pudo evitar la derrota.

El próximo encuentro de estos equipos es el cuatro de marzo en San Pedro Sula.

Comentarios

Comentarios