Marathon CD el próximo contrincante de los Islanders perdió en su segunda jornal del torneo de clausura en Honduras. Fue un juego arduo y lleno de faltas. EL terreno del juego estaba inundado y según la página oficial del equipo: «No es excusa, ni mucho menos un pretexto, pero el juego realizado ante los “Jaibos” del Victoria en la pésima cancha del Municipal Ceibeño es para el olvido, en estas condiciones en las que se desarrolló el partido no se podía realizar un buen encuentro, desde horas tempranas y a lo largo del juego, estuvo lloviendo copiosamente lo que llenó de agua el terreno de las acciones, Marathón intentó desenvolverse, pero fue imposible por el estado de la cancha y con dos goles en dos minutos a inicio de la etapa complementaria, el equipo de casa sacó renta de su localía y del estado de la cancha y terminó recetándole la primera caída en el torneo para el campeón.» Ya para el minuto dos habían cantado un penal en contra del marathon, pero el portero les salvó de estar 1-0. En el minuto 50, mientras Victoria cobraba un tiro de esuina, Juan C. García, defensa del Marathón, trató de desviar el esférico pero este rebotó contra el portero y se fue 1-0 a favor del Victoria por el autogol. Un minuto más tarde, Juan Manuel Cárcamo, del Victoria anota. Según la página oficial de la liga de Honduras: «La desesperación invadió a los verdolagas y un minuto más tarde, al 51, tras un centro sin aparente peligro para la zaga visitante, Milton Palacios la mide mal, la pelota se queda en un charco y Juan Manuel Cárcamo con un derechazo fusila al portero sampedrano y decreta el 2-0.» En el minuto 70 Jerry Palacios conecta un gol, gracias a una sanción de mano por parte del Victoria.

Este es el mismo equipo que la semana pasada ganó 5-0 en su partido inagural. El mismo que dejó al DC United y Cruz Azul sobre el terreno de la cancha. Y con el que los Islanders se enfrentarán en Febrero 26. Hay que estar alerta de como juega este equipo y que errores son los que le cuestan. Ya que estos tienen una buena velocidad y un excelente contra ataque. Además de unos «set pieces» que conectan goles ante equipos desprevenidos.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorAndrés Cabrero tiene su vista puesta en la meta
Artículo siguienteHablando de todo un poco
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa