Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Domingo, 18 de enero de 2009

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Por Edwin y Oxalis Jusino


Torrimar- Andrés Cabrero, escogido por los lectores de FútbolBoricua como el 3er finalista del premio a futbolista del año 2008, concedió una entrevista a FútbolBoricua en los predios del parque de fútbol de Torrimar, en Guaynabo, Puerto Rico.


Cabrero (enero 4 del 1989) jugo en la NCAA para la Universidad de Georgia-Sur, pero en su segundo año de universidad decidió por entrar a la esfera profesional. Cuando volvió a Puerto Rico comenzó a jugar internacionalmente con el equipo nacional, anotando su primer gol internacional frente a Bermuda en Enero 16, 2008 (PUR 2 – BER 0). En Abril del 2008, Andrés comenzó su carrera profesional con la Tropa Naranja, luego de a verse desarrollado en clubes como Fraigcomar FC, Conquistadores de Guaynabo y Cobb FC de Atlanta Georgia.


Sus entrenadores Kevin Kennedy (GSU) y Steve Gummer lo describen como un jugador emocionante y fantástico, que no se quita; tiene talento y destrezas y será bueno en donde sea que juegue.


Para Andrés el futbol es un trabajo que lo apasiona, y su meta es ganar un mundial con el Huracán Azul; “Islanders me han enseñado ha ser un hombre trabajador”. Andrés Cabrero sueña desde los 10 años en ser un futbolista profesional, y con los Islanders ha empezado a lograr su sueño, algo que el club desea aportar ya que desean mandarlo a Europa para que coja más experiencia, pero en palabras del mismo integrante de la Tropa “todo eso depende de mí, si voy a un equipo de 3era división, y allí es que Dios me quiere, allí estaré”.


Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

1 COMENTARIO

  1. Metele contodo Andres,pues la determinacion y las ganas las tienes y considero que eso es todo lo que hace falta para llegar y ser lo que desees en tu vida.
    Orgullozo por la persona y el atleta que eres y en la quien seras.
    Te felicito!!!
    FX