Domingo, 18 de enero de 2009

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Por Edwin y Oxalis Jusino


Torrimar- Andrés Cabrero, escogido por los lectores de FútbolBoricua como el 3er finalista del premio a futbolista del año 2008, concedió una entrevista a FútbolBoricua en los predios del parque de fútbol de Torrimar, en Guaynabo, Puerto Rico.


Cabrero (enero 4 del 1989) jugo en la NCAA para la Universidad de Georgia-Sur, pero en su segundo año de universidad decidió por entrar a la esfera profesional. Cuando volvió a Puerto Rico comenzó a jugar internacionalmente con el equipo nacional, anotando su primer gol internacional frente a Bermuda en Enero 16, 2008 (PUR 2 – BER 0). En Abril del 2008, Andrés comenzó su carrera profesional con la Tropa Naranja, luego de a verse desarrollado en clubes como Fraigcomar FC, Conquistadores de Guaynabo y Cobb FC de Atlanta Georgia.


Sus entrenadores Kevin Kennedy (GSU) y Steve Gummer lo describen como un jugador emocionante y fantástico, que no se quita; tiene talento y destrezas y será bueno en donde sea que juegue.


Para Andrés el futbol es un trabajo que lo apasiona, y su meta es ganar un mundial con el Huracán Azul; “Islanders me han enseñado ha ser un hombre trabajador”. Andrés Cabrero sueña desde los 10 años en ser un futbolista profesional, y con los Islanders ha empezado a lograr su sueño, algo que el club desea aportar ya que desean mandarlo a Europa para que coja más experiencia, pero en palabras del mismo integrante de la Tropa “todo eso depende de mí, si voy a un equipo de 3era división, y allí es que Dios me quiere, allí estaré”.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorRiver Plate Ponce en búsqueda de talento en Argentina
Artículo siguienteMarathon cae ante Victoria
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa

1 COMENTARIO

  1. Metele contodo Andres,pues la determinacion y las ganas las tienes y considero que eso es todo lo que hace falta para llegar y ser lo que desees en tu vida.
    Orgullozo por la persona y el atleta que eres y en la quien seras.
    Te felicito!!!
    FX