Marathón ya se juega su clasificación a las semifinales de la Concachampions en el estadio Olímpico
Honduras, 03.03.09Redacción: redaccion@diez.hn

diez.hn

Marathón cayó 1-0 ante el Islanders de Puerto Rico y quedó eliminado en los cuartos de final de la Concachampions, en el juego de ida perdieron 2-1.

Marathón sólo necesitaba un gol, pero quien lo enncontró fue Puerto Rico Islanders al último minuto del tiempo reglamentario, por medio de Nicholas Addlery y con eso los puertoriqueños le dijeron bye bye al monstruo verde.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los verdolagas entraron con todo para conseguir el resultado, pero fueron prisioneros de la lesiones, Asthor Henrríquez y Oscar Bonilla salieron en la primera parte lo que obligó a Keosseián apresurar los cambios y esto le provocó desorden en la parte de inicio.

Aunque Marathón hizo todo para conseguir el resultado, el equipo puertoriqueño estuvo mejor en su orden táctico en todas sus filas, aprovenchando los espacios que dejaban los locales y logrando mantener en cero sus redes hasta conseguir un gol de último momento.

El ingreso de Emil Martínez le dio más profundidad a los sampedranos pero Tayson Núñez y Saul Martínez no estuvieron acertados y los goles nunca llegaron.

En el encuentro de ida el pasado miércoles, el equipo sampedrano perdió 2-1 en Bayamón, por lo que los isleños pasa a la siguiente fase donde se enfrentarán al ganador del juego entre Unam y Cruz Azul

Comentarios

Comentarios