Anuncio
Haz click en la imagen para más información.


El portero Ray Burse tendrá este año la encomienda de llenar la vacante de Bill Gaudette. (Para Primera Hora / Israel González)

martes, 26 de abril de 2011
Carlos González / Primera Hora

El portero Ray Burse tiene unos zapatos grandes que llenar ante la partida del popular Bill Gaudette, quien firmó con los Impact de Montreal.

El estadounidense sabe muy bien que tiene una gran responsabilidad de sumar al legado de Gaudette con los Islanders de Puerto Rico.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“Quiero continuar con el éxito que han tenido los Islanders. Lo veo como una oportunidad para alcanzar los mismos logros del pasado”, indicó Burse a Primera Hora.

Con Gaudette entre los postes, los Islanders ganaron la Copa de Clubes de la Unión Caribeña de Fútbol y, además, se coronaron campeones de la Segunda División de Estados Unidos (USSF D-2 Pro League).

“Me veo como un líder dentro del equipo. Parte del trabajo del portero es comunicarse con los jugadores ya que tiene una mejor perspectiva. Deseo seguir construyendo sobre lo que Bill hizo y espero ser tan popular como él entre los fanáticos”, sostuvo.

Burse ha comenzado su estadía con los Islanders con el pie derecho, llevándolos a una marca de 2-0, incluyendo una blanqueada (2-0) ante el FC Tampa Bay, y esta noche reciben la visita de los Stars de Minnesota. “No le vamos a quitar el pie del acelerador y queremos continuar lo que hemos venido haciendo”, dijo Burse.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.