image

En respuesta a un artículo que se publicó en el portal www.futbolboricua.net sobre la salida del ahora ex técnico de la Selección Nacional de Puerto Rico, el entrenador Luis García compartió lo siguiente:

“Tras la reciente renuncia del Sr. Jeaustin Campos, según se reseñó en un artículo de futbolboricua.net, el pasado 17 de diciembre, el nombre de este servidor fue mencionado entre los posibles candidatos para llenar la silla de la Dirección Técnica de las Selecciones Nacionales de Puerto Rico. Primero que todo, agradezco de corazón a todas las personas que a través de las redes sociales, páginas web y demás plataformas digitales, apoyaron esta candidatura y por sus palabras en general.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Actualmente mi compromiso con el desarrollo y progreso del jugador puertorriqueño, proyecto que hemos canalizado a través de Soccer Player Development Program (SPDP), ha sido y será mi principal prioridad. Dado el hecho de que nos consideramos productores de talento nacional en el fútbol puertorriqueño, correr un programa de selecciones nacionales sería un sueño como entrenador y la principal finalidad del programa que dirijo, con mucho orgullo.”

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorSan Lorenzo FC en ruta hacia Trinidad
Artículo siguienteLos italianos ya no convencen
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa