Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

BAYAMÓN, PR- Al parecer el Torneo de Apertura de la Liga Superior Femenina de Fútbol de Puerto Rico (LSFFPR) finalizó hace algunos días pero no es así.  Han pasado un poco más de cuatro meses cuando en el templo del fútbol boricua, el Estadio Juan Ramón Loubriel, las rayadas de azul del Bayamón FC (BFC) le arrebataron el título nacional a sus iguales del Barbosa FC. La historia fue escrita aquel domingo, 19 de mayo, cuando las ahora defensoras trasladaron el galardón hasta la ciudad de los deportes, Bayamón.

Hoy domingo se volverán a ver las caras en otro piso, la cita es en Cayey desde la 1:00 de la tarde en terreno taurino, cuando las de casa choquen en un duelo que puede presagiar nuevamente la final en el Torneo de Clausura con las del litoral de Ocean Park.

A este momento las de Barbosa FC ocupan la primera posición de la tabla de la LSFFPR con dos juegos ganados mientras son seguidas por las del BFC con un juego ganado en igual número de presentaciones, lo que podría haber esta tarde un cambio en las posiciones y más aún la caída temprana de un invicto.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

En la lista de jugadoras del BFC se encuentran la dueña de los tres palos Sandra Rolón además de Jennifer Ramírez, Carol Santiago, Natalia González, Emily Casanova, Noelia Reyes, Laura Suarez, Cynthia Torres (C), Dennise Soltero, Kathia Ayala y la explosiva Karina Socarrás.  Se sumarán Melanie Méndez, Zuleyka Santiago y Kiaraliz Díaz entre otras. Teniendo al fogoso Leander “Cuba” Betancourt  Pentón como el timonel detrás de la raya.

Entretanto la U20 que debutaría ante las Atléticas de Añasco en el terreno del Bayamón Soccer Complex ayer en la noche el partido no fue escenificado.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.