LUIS F. SANCHEZ | El Nuevo Herald

LFSANCHEZ@ELNUEVOHERALD.COM

Los Strikers terminaron en cuarto lugar en la temporada regular en la North American Soccer League y se enfrentarán al FC Edmonton en la primera ronda de los playoffs, el sábado (7:30 p.m.) en el Lockhart Stadium en Fort Lauderdale.
Los aurirrojos (9-11-8, 38 puntos) cerraron la campaña regular con una derrota 2-0 contra FC Tampa Bay (11-8-9, 41), el sábado en el Al Lang Stadium, y dejaron escapar la posibilidad de situarse en el tercer lugar, lo que hubiese sido el mejor registro en su historia que se inició en el 2006.
Los RailHawks de Carolina terminaron en primer lugar con 54 puntos, seguidos por los Islanders de Puerto Rico con 52, Tampa Bay y los Strikers.
Los goles de Tampa Bay contra los Strikers fueron obra de Keith Savage (68’) y Matt Clare (90’).
Será la quinta vez que el conjunto aurirrojo se enfrente a los canadienses en la temporada, al que ganó dos veces, perdió una y empató una. En el Lockhart Stadium ambos conjuntos tienen un triunfo cada uno.
“Edmonton es un equipo muy duro, con el cual hemos disputado cuatro partidos muy cerrados”, comentó el DT de los Strikers, Daryl Shore. “Será un reto muy difícil, pero hay que estar preparado para este tipo de desafíos”.
La primera ronda de los playoffs de la NASL se decidirá en un solo partido. En caso de empate, se jugará tiempo extra; de persistir la igualdad se definirá por penales. El vencedor pasará a las semifinales para enfrentar a los RaiHawks o los Islanders, esta vez en partidos de ida y vuelta.
Por su parte, Tampa Bay también jugará el sábado por los playoffs. Se medirá con los Stars de Minnesota, quienes dieron la sorpresa al vencer al líder Carolina, el sábado, y eliminaron al Impact de Montreal, que el próximo año será equipo de expansión en la MLS.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.