Por Carlos Narváez Rosario

EL VOCERO
15 de octubre de 2008 05:00 am

En el 2007, jugando en la Premier League, el Ponce River ganó el campeonato tras fulminar a los entonces Bayamón Islanders de segunda división y que ahora llevan el nombre de Bayamón Sevilla FC.

El sábado en el estadio capitalino Hiram Bithorn, el Ponce River Plate irá enfocado en repetirle la dosis a un reforzado onceno sevillista en la final del primer torneo de la Puerto Rico Soccer League (PRSL).

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“Nuestro grupo está animado y mucho más aún luego del contundente triunfo del pasado domingo”, expresó Steven Alvarez apoderado del Ponce River. El onceno ponceño viene de avanzar a la final mediante una dramática victoria en el último minuto del decisivo encuentro dominical ante el Guaynabo Fluminense.

“Esa victoria nos ha dado un extra. Nuestro equipo ganó el partido inaugural y ganaremos el final para redondear el paquete. Sabemos que Sevilla es un gran equipo, pero en la Premier League no le ganamos en la temporada regular pero al final salimos campeones”, aseguró.

El Ponce River Plate llegará a la zona metro el jueves para continuar su preparación en ruta al duelo sabatino. En la temporada regular la cuadrilla afiliada a la organización River Plate de Argentina, perdió en su primera oportunidad con el Sevilla FC y luego empató.

“Los partidos se deciden en la cancha y la gente habla mucho. Mis jugadores tienen todos los recursos para ser campeón: tienen garra y saben jugar el fútbol”, añadió.

Hacen planes con la copa

Por otro lado, Alvarez adelantó que espera poder ganar la copa de la PRSL para así llevar hacia Argentina la anhelada copa. “Esperamos conseguir ese campeonato porque tenemos muchos planes. El primero es exhibirlo en Ponce y luego en Argentina en donde la exhibiremos una semana. Así que es importante conseguir ese título”, apuntó.

Comentarios

Comentarios