El Sevilla Bayamón tendrá portero nuevo para la gran final con el cubano Alberto Delgado. EL VOCERO/Alvin Báez

Por Carlos Narváez Rosario
EL VOCERO
15 de octubre de 2008 05:00 am

El Bayamón Sevilla FC parecer creer firmemente en el famoso adagio que dice que el que “golpea primero, lo hace dos veces”. Ayer el onceno sevillista se encargó de lanzarle la primera “granada” verbal a su oponente finalista en la Puerto Rico Soccer League, el club Ponce River Plate, a quien se medirá el sábado en el estadio Hiram Bithorn de la Capital en el duelo por el campeonato de la primera edición del torneo profesional boricua.

“Le deseo mucha suerte a Ponce, pero a partir del próximo campeonato porque éste ya dictó su sentencia”, expresó con gran seguridad el apoderado del sevillista, Francisco Martínez.

“Este es un equipo que tienen ánimo tremendo y está listo para ganar el título”, agregó. El Sevilla FC dominó al Ponce River en la temporada regular 2-1. En el primer duelo el bayamonés superó a los ponceños 1-0, mientras que en el segundo ambos terminaron empates a un gol.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El Bayamón Sevilla tiene otra gran razón para su vaticinio y es que ya cuenta con los servicios de su guardameta original Justin Myers para el importante encuentro.

Myers jugó la mayoría de los partidos del Sevilla en la temporada regular, pero estuvo ausente en los últimos encuentros debido a que fue convocado por los Puerto Rico Islanders para jugar varios encuentros de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Myers sustituyó al estelar portero de la ‘Tropa Naranja’ durante el compromiso en México ante el Santos Laguna y luego en el encuentro de Guatemala ante el CSD Municipal de ese país.

El portero tomará el lugar del arquero Gabriel Tañón, quien sufrió una posible ruptura del ligamento anterior cruzado de su pierda derecha y podría estar fuera de acción durante unos tres meses.

“Es oficial que tendremos a Justin Myers, ya que existe una normativa de la FIFA para cuando un jugador se lesiona. Gabriel sufrió una posible ruptura del ligamento anterior cruzado lo que lo inhabilita para jugar en dos o tres meses, si es que no tiene que operarse. Así que reclamamos a Myers que está inscrito por el Sevilla aunque ha estado jugando con los Islanders”, indicó.

El Bayamón Sevilla FC continuó ayer su preparación para el importante duelo sabatino en donde buscarán coronarse en la primera final de la novel PRSL que pretende una mayor expansión para el 2009.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorAsoma una liguilla caliente
Artículo siguiente“Los partidos se deciden en la cancha”
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa