La FIFA dedica un artículo a la gran campaña de los Islanders de Puerto Rico en la USL y la Liga de Campeones de la Concacaf. Por Osman Pérez Méndez / operez@elnuevodia.com

Los Islanders de Puerto Rico hicieron tuvieron ayer un titular en la página oficial de la FIFA, junto a noticias del nombramiento oficial de Diego Armando Maradona como dirigente de Argentina y de las declaraciones de Cristiano Ronaldo, candidato al premio de Mejor Jugador Mundial de la FIFA del 2008.

El artículo que dedica la página FIFA.com a la ‘Tropa Naranja’ destaca la gran temporada que han tenido los Islanders, tanto en la Primera División de la United Soccer Leagues (USL), como en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Particular destaque recibe la histórica y sorprendente clasificación que lograron los Islanders a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, así como la creciente atención que comienza a ganar el fútbol puertorriqueño, en buena medida inspirada por el empuje de la ‘Tropa Naranja’.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorRumbo a España el Sevilla FC
Artículo siguienteMontreal doesn’t need to join MLS
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa