3 de julio de 2012 (Bayamon, Puerto Rico) – Los Puerto Rico Islanders regresan a su gira en los Estados Unidos a tiempo para el reto el día de la Independencia nacional contra los Minnesota Stars en el National Sports Center en Blaine, Minnesota a las 8:30 p.m. la noche del miércoles 4 de julio. Será el último juego de esta serie de partidos fuera de casa para los Islanders, quienes regresan al Bayamón Soccer Complex el sábado, 7 de julio. Los s fanáticos se pueden dar cita al Watch Party de los Islanders este miércoles 4 de julio en el Restaurante Coladas Fine Puerto Rican Cuisine and Frozen Drink Bar en el Hotel Verdanza en Isla Verde, comenzando a las 8:00 p.m. .
“Tenemos un día de viaje luego del partido de ayer. No tenemos ninguna lesión ocurrida de camino a nuestro próximo partido y David Foley será añadido a la escuadra luego de estar enfermo. Los Minnesota Stars esperan vengarse de su derrota ante Tampa Bay Rowdies el pasado sábado. Esperamos estar positivos y traer a casa esos 3 puntos de victoria”
Este partido será el primer enfrentamiento entre los pasados campeones de la División 2 de la United States Soccer Federation (USSF) y de la NASL. Los Islanders recibirán en casa a los Stars el próximo sábado, 28 de julio y una serie de juegos consecutivos («back-to-back») en casa y de visitante el 11 y el 15 de septiembre.
 La unidad defensiva de los Islanders se ha apuntado otra blanqueada en el pasado partido, logrando así su 7ma blanqueada en lo que va de temporada. El portero Richard Martin ha disminuido su promedio de goles en contra a 0.75. El gran esfuerzo en conjunto, junto a la labor extraordinaria de Richard Martínez, fueron totalmente dominantes en el lado derecho de la defensa contra Edmonton, mientras la labor del mediocampo Osei Telesford jugó un gran rol en el resultado de este partido.
El delantero italiano Simone Bracalello lidera el ataque ofensivo de los Minnesota Stars. Este lidera al equipo en goles (3), tiros (36) y tiros al arco (16). Bracalello es reconocido, según escuchas de la NASL, por su gran abilidad de pasar y de su calma al tirar. Además de Bracalello, el delantero Amani Walker traerá su gran físico de 6’2’’, junto a su gran habilidad de anotar goles para enfrentarse a los Islanders. 
El mediocampista de los Islanders, Jarad van Schaik, ha jugado cada minuto de los 13 partidos esta temporada, para un total de 1,170 minutos jugados. El portero Richard Martin y los defensas Richard Martinez y Jay Needham han jugado doce partidos completos para un total de 1080 minutos jugados cada uno. La excelente condición física de los jugadores serán la clave para su victoria ante Minnesota Stars y continuar su sólido desempeño esta temporada.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.