El equipo tendrá que ser aún más defensivo para ganarle al caudillo de la MLS

03 Agosto 2010

Por Víctor Pillot Ortiz vpillot@elnuevodia.com
endi.com

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Bayamón – Los Islanders saben que mañana se enfrentarán a un equipo talentoso y orgulloso que saldrá al terreno del Juan Ramón Loubriel a vengar la paliza que el onceno bayamonés le infligió el pasado martes al imponerse 4-1 en Los Ángeles.

Y aún cuando esa victoria les da una mayor confianza de que pueden jugar de tú a tú con el mejor equipo de la MLS y que de jugar bien tienen buena oportunidad de salir nuevamente con la victoria.

“Nos sentimos bien y estamos contentos con el resultado de la semana pasada”, señaló Marco Vélez. “Sabemos que ellos van a venir con todo a sacarnos el resultado, pero nos preparamos bien. Ya hicimos el plan de juego y sabemos que tenemo que dar el 120 porciento. Tenemos que trabajar más duro de lo que trabajamos allá y tratar de sacar otro resultado para pasar a la fase de grupo”.

En la misma línea opinó el dirigente de los Islanders, Collin Clarke, quien está seguró de que el Galaxy vendrá bien agresivo al Loubriel.

“Ellos tienen que venir a marcar goles. Tienen el talento para hacerlo. Cuando vi su plantilla fue exitante porque tienen tantos buenos jugadores… al momento están en el tope de la MLS y en la Concacaf son uno de los mejores. Es una buena ocasión de tener ese equipo aquí y nosotros tenemos oportunidad de ganarles. Será un gran juego independientemente de lo que pase”.

Con la certeza de que el Galaxy vendrá a tratar de demostrar todo su talento en la casa de los Islanders, Vélez y Clarke opinaron que el onceno anfitrión tendrá que mantenerse ofensivo para mantener a raya al visitante y conseguir el pase a la próxima fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“No vamos a jugar completametne defensivo. Hay que tener en cuenta que ellos son un buen equipo y que el resultado de la semana pasada no quiere decir que nosotros somos el mejor equipo y que vamos a dominar el partido”, opinó Vélez. “Ellos son el mejor equipo de la MLS y vamos a tratarlos con respeto. Pero vamos a tratar de ganarles. No vamos a tratar de decidir con el resultado del pasado juego. Vamos a tratar de sacar la victoria”.

“La semana pasada hicimos un gran trabajo. Vamos a tratar de salir a ganar el juego mañana (esta noche) por la noche. Tenemos que asegurarnos de hacer el trabajo mañana (hoy)”, comentó por su parte Clarke. “Tenemos que jugar para marcar goles. No podemos jugar sólo a la defensiva porque es imposible contener a un buen equipo durante 90 minutos. Tenemos que asegurarnos de que cuando tengamos la bola podamos atacar y marcar gol”.

Finalmente, Vélez dijo que espera un estadio repleto para esta noche y que de ser así el Galaxy tendrá que venir con su mejor juego.

“Ellos, puede ser, que nos traten de sacar una (tarjeta) roja jugando fuerte. Eso ya lo tenemos en mente de que no le podemos dar esa ventaja”, dijo. “Sabemos que ellos vienen aquí a tratar de sacar el resultado nosotros estamso preparado para eso. Esperamos que el estadio esté lleno y nos apoyen ya que cuando esto (el Loubriel) está lleno aquí es bien dificil ganarnos”.

Comentarios

Comentarios