Sábado 5 de Marzo de 2011
Comunicado de Prensa

San Juan-Los jugadores Marco Vélez, Alexis Rivera y Noah Delgado de los Puerto Rico Islanders visitaron hoy el Residencial Luis Llorens Torres en el Municipio de San Juan y ofrecieron clínicas de fútbol a los niños y niñas de la comunidad. La actividad comenzó a eso de las 10 de la mañana con una invocación seguido por un recibimiento a las estrellas de los Islanders quienes se dirigieron a los niños y niñas con palabras motivadoras. “Estamos muy contentos de estar aquí compartiendo un poco de lo que sabemos con ustedes, los futuros héroes del país”, dijo Alexis Rivera.

Noah Delgado, Marco Vélez y Alexis Rivera con sus placas.
(Foto suministrada)

Luego dieron comienzo a las entretenidas clínicas de fútbol en el parque de pelota del Complejo Deportivo Monserrate “Kike” Rios, seguido por una sesión de fotos y autógrafos con los jugadores de los Puerto Rico Islanders. Lolo Tanco junto a otros líderes comunitarios del Residencial Luis Llorens Torres dieron un reconocimiento al periodista de El Nuevo Día Luis Santiago Arce, criado en el residencial, por su excelencte cobertura del fútbol y otros deportes en la Isla aportando así al desarrollo de los mismos. Ante la presencia del Presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, Eric Labrador, reconocieron a Canito Rey, también nacido y criado en el residencial, quien para la década de los ‘90 jugó fútbol en Houston, Texas y en la selección de Puerto Rico. Y así también, otorgaron placas de agradecimiento a Marco Vélez, Alexis Rivera y Noah Delgado de los Puerto Rico Islanders por su aportación al desarrollo del fútbol en Puerto Rico y por los logros obtenidos local e internacionalmente.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Labrador se dirigió a todos los allí presentes y habló sobre el compromiso de la Federación Puertorriqueña de Futbol con todas las comunidades, que muy pronto tomará forma con unos programas de fútbol en diferentes sectores de la Isla. Y reconoció, además, la importancia de la dedicación de los Puerto Rico Islanders para promover el deporte del fútbol en toda la Isla. “Donde quiera que voy, ahí están los Islanders ofreciendo clínicas y compartiendo con los niños, y eso es muy importante”, mencionó.

La comunidad del Residencial Luis Llorens Torres se desbordó en gestos de agradecimiento hacia los Puerto Rico Islanders, ofreciendo comida, refrigerios y un rumbón de salsa que puso a los jugadores a bailar y a gozar hasta casi la 1 de la tarde.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEstrenan facilidades futbolísticas en Guaynabo
Artículo siguienteLa meta de los Islanders es revalidar
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa