Sábado 5 de Marzo de 2011
Comunicado de Prensa
San Juan-Los jugadores Marco Vélez, Alexis Rivera y Noah Delgado de los Puerto Rico Islanders visitaron hoy el Residencial Luis Llorens Torres en el Municipio de San Juan y ofrecieron clínicas de fútbol a los niños y niñas de la comunidad. La actividad comenzó a eso de las 10 de la mañana con una invocación seguido por un recibimiento a las estrellas de los Islanders quienes se dirigieron a los niños y niñas con palabras motivadoras. “Estamos muy contentos de estar aquí compartiendo un poco de lo que sabemos con ustedes, los futuros héroes del país”, dijo Alexis Rivera.
| Noah Delgado, Marco Vélez y Alexis Rivera con sus placas. (Foto suministrada) |
Luego dieron comienzo a las entretenidas clínicas de fútbol en el parque de pelota del Complejo Deportivo Monserrate “Kike” Rios, seguido por una sesión de fotos y autógrafos con los jugadores de los Puerto Rico Islanders. Lolo Tanco junto a otros líderes comunitarios del Residencial Luis Llorens Torres dieron un reconocimiento al periodista de El Nuevo Día Luis Santiago Arce, criado en el residencial, por su excelencte cobertura del fútbol y otros deportes en la Isla aportando así al desarrollo de los mismos. Ante la presencia del Presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, Eric Labrador, reconocieron a Canito Rey, también nacido y criado en el residencial, quien para la década de los ‘90 jugó fútbol en Houston, Texas y en la selección de Puerto Rico. Y así también, otorgaron placas de agradecimiento a Marco Vélez, Alexis Rivera y Noah Delgado de los Puerto Rico Islanders por su aportación al desarrollo del fútbol en Puerto Rico y por los logros obtenidos local e internacionalmente.
Labrador se dirigió a todos los allí presentes y habló sobre el compromiso de la Federación Puertorriqueña de Futbol con todas las comunidades, que muy pronto tomará forma con unos programas de fútbol en diferentes sectores de la Isla. Y reconoció, además, la importancia de la dedicación de los Puerto Rico Islanders para promover el deporte del fútbol en toda la Isla. “Donde quiera que voy, ahí están los Islanders ofreciendo clínicas y compartiendo con los niños, y eso es muy importante”, mencionó.
La comunidad del Residencial Luis Llorens Torres se desbordó en gestos de agradecimiento hacia los Puerto Rico Islanders, ofreciendo comida, refrigerios y un rumbón de salsa que puso a los jugadores a bailar y a gozar hasta casi la 1 de la tarde.

