PR Islanders FC -Comunicado

Los Puerto Rico Islanders firmaron a Matthew Bouraee, un joven delantero de la clase del 2010 de Cornell University.  Bouraee fue el delantero titular y capitán de la Academia de los New York Red Bulls en el 2010, anotando 9 goles y cuatro asistencias en tan solo 11 partidos, convirtiéndose en líder en estadísticas de la liga y de la nación.  Y entrenó con el equipo profesional de los Red Bulls de la Major League Soccer (MLS) así como con el Sharjah Football Club de Dubai y el Red Bull Salsburg de la BundesLiga de Austria.
Bouraee es un talentoso prospecto y los Islanders estan muy contentos de ser parte de su carrera como futbolista profesional.  “Estamos muy entusiasmados de adquirir el talento y la firma de Matt, estamos ansiosos de trabajar con él y ayudarlo a progresar como atleta profesional”, expresó el asistente técnico de los Islanders Adrian Whitbread. “Siempre estamos aspirando a mejorar nuestro equipo y Matt tiene muchas de las cualidades que estábamos buscando”, añadió.
La temporada 2011 de los Puerto Rico Islanders en la NASL comienza el 9 de abril cuando visitan a los Carolina Railhawks.  Y el campeonato de la CFU inicia del 12 al 14 de abril en el Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón cuando los Islanders reciben la visita del ganador entre Walking Boyz, Co de Surinam y Nortthern United All Stars de St. Lucia.
Entrevista a Matthew Bouraee (inglés):
1.  Cómo describes tu experiencia con la Academia de los Red Bulls?
La Academia de los Red Bulls fue el paso perfecto para llegar al nível profesional.
2.  Que traerás a los Puerto Rico Islanders?
Creo que traeré muchísima experiencia internacional para un jugador de 22 años que ha jugado profesionalmente con el Sharjah FC de Dubai así como los New York Red Bulls al lado de jugadores de la talla de Thierry Henry, y recientemente con Red Bull Salzburg en Austria.  Espero que pueda probarme como un delantero peligroso o volante izquierdo con los Islanders este año.
3. Por qué decidiste jugar para los Puerto Rico Islanders?
Los Puerto Rico Islanders son una organización muy conocida por todo norteamerica y son un equipo muy fuerte. Además, la oportunidad de jugar en un país hispano con otra cultura y otro lenguaje no se da todos los días. 
4.      Cuales son algunas de tus metas a corto y largo plazo como futbolista profesional?
  A corto plazo – Espero crear un buen impacto en los Islanders y ganar un campeonato de la NASL.
  A largo plazo – La idea de jugar para la Selección Nacional de Puerto Rico es algo que me llama mucho la atención y trataré de lograrlo. 

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorA encender una vela por la NASL
Artículo siguienteLa NASL confía en obtener el aval
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa