Martes 22 de marzo de 2011 
Comunicado de Prensa
Los Puerto Rico Islanders se placen en anunciar la firma del delantero irlandés Steven Beattie para la temporada 2011 de la North American Soccer League (NASL), el campeonato de la Caribbean Football Union (CFU) y eventualmente la Liga de Campeones de la CONCACAF. 
Beattie, seleccionado por Toronto FC en el sorteo de la Major League Soccer (MLS) del 2001, ayudó a la Universidad del Norte de Kentucky (NKU) a conseguir el Campeonato de la Segunda División de la NCAA en el 2010, terminando su carrera intercolegial con 77 goles, convirtiéndose en el máximo goleador en la historia de NKU.  Además tuvo 30 asistencias, segundo mejor de NKU, y fue nombrado dos veces Jugador del Año de la Segunta División de la NCAA.  “Lo que hemos logrado este año es algo que recordaremos para siempre”, dijo Beattie a un grupo de maestros y administración de NKU en una actividad navideña celebrada el diciembre pasado.
“Estamos todos muy entusiasmados de adquirir la firma del delantero Steven Beattie. Una vez más llegó un jugador a nosotros por contactos de Colin Clarke y luego de hablar con Steven sabemos que está muy entusiasmado y que realiza el reto que enfrenta para entrar a nuestro equipo titlar”, dijo el asistente de los Islanders Adrian Whitbread.
“Esto muy contento de formar parte de esta gran organización.  El cuerpo técnico me ha ayudado a engranar inmediatamente con el equipo y me llevo muy bien con mis compañeros.  Ya quiero comenzar la temporada con los Islanders y ayudarlos a repetir los campeonatos”, dijo Beattie.
Los campeones de la 2010 USSF-D-2 darán comienzo a la temporada 2011 de la NASL el 9 de abril cuando visitan a Carolina, equipo a quien vencieron en la Serie Final 2010.  Y el campeonato de la CFU inicia del 13 de abril en el Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón cuando los Islanders reciben la visita del Walking Boyz, Co de Surinam.

Los Islanders recibirán al NSC Minnesota Stars el martes 26 de abril en el Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón, luego de los actos inaugurales de la temporada 2011.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.