19/10/2010 09.03 Amado Guevara y su familia estarán hoy en el Estadio Nacional en el partido de Olimpia contra el Puerto Rico Islanders por el Grupo D de la Concachampions.El Lobo llegará al coloso capitalino junto a la esposa del defensa Marco Vélez, quien está en el país desde el domingo para apoyar al Islanders. Vélez fue compañero del Lobo en el Toronto FC.
“Hey, Amado, ¿cómo estás? Un gusto verte ”, fueron las primeras palabras de Marco Vélez al salir del aeropuerto de Toncontín. El puertorriqueño tiene una gran amistad con el Lobo y asegura que siempre se comunican. Las esposas de ambos también son amigas.
“Amado Guevara es un gran amigo, siempre me llevé con él, estoy agradecido porque me vino a recibir con su familia”, dijo Vélez.
Y agregó: “Estoy feliz de ser parte de este partido tan importante y muy agradecido con mi familia, pues vino a apoyarme y a pasar unos días con Amado y Lucía”.
VAMOS A GANAR Marco Vélez asegura que el partido contra Olimpia será complicado porque son los campeones de Honduras, pero confia en el trabajo de su equipo.
“Conocemos muy poco de Olimpia, sabemos que son los campeones y que tienen un gran equipo”, apuntó el boricua. Además, dijo: “Nosotros tenemos que ganar si queremos clasificar a los cuartos de final. Cuando hemos venido a Honduras nos ha ido muy bien, esperamos que esta vez no sea la excepción”.