FÚTBOL DE PRIMERA
Diez.hn

19/10/2010 05.02 El Puerto Rico Islanders arribó al mediodía a Tegucigalpa, para enfrentar mañana al Olimpia en el juego decisivo del grupo D de la Liga de Campeones.

El equipo comandado por el inglés Colin Clark llegó a la capital con toda la ilusión de amargarle la vida al cuadro merengue.Islanders llegó en horas del mediodía y de inmediato se instalaron en un hotel capitalino para descansar. A las 6:00 pm harán el reconocimiento de cancha del estadio Nacional. A su llegada al internacional de Toncontín, el único jugador que decidió hablar con los medios de comunicación fue el defensor Marcos Vélez .»Olimpia es un equipo complicado y seguramente será más difícil en su casa», dijo Vélez.

AMADO LO RECIBIÓ

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Puerto Rico Islanders tuvo anfitrión a su llegada al país. Amado Guevara y su esposa recibieron con agrado a varios de los jugadores del rival blanco. El Lobo es gran amigo de Marcos Vélez y ha recibido en su casa a la familia del defensor puertorriqueño y ayer estuvo presente en el aeropuerto.

«Con Amado somos grandes amigos y estoy muy feliz que nos haya recibido «, contó Vélez.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorPR United preparados pa’ lo que venga
Artículo siguienteLos Guevara van con el Islanders
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa