9/21/08
Escrito por: Edwin R. Jusino (futbolboricua.blogspot.com)

San Juan- Bajo un aguacero torrencial, el cual causo que el partido se detuviera por alrededor de 30 minutos, los Guerreros Amarillos recibieron en su casa a los Conquistadores del Guaynabo Fluminense el cual quedo 0-0 al final de los 90 minutos de juego. Al conjunto capitalino se le descontó un gol por posición adelantada, mientras que los Conquistadores no lograron aprovecharse de los varios intentos que tuvieron gracias a la “actuación” esplendida de Juninho Da Silva, ex Islander, y capitán del onceno conquistador. Juninho pasó la mayoría de su tiempo tirándose al piso, lo cual alude al medio campista del Manchester United Cristiano Ronaldo, logrando conseguir que el árbitro concediera varios tiros libres pero que no lograron aprovechar.
El partido fue sumamente físico, y con el aguacero que cayó, los jugadores tuvieron varias lesiones menores que no afectaron mucho al juego. Ambos equipos salen con un empate, el cual asegura el pase a la postemporada a los guerreros Amarillos, y le da una oportunidad más al onceno Académico de sobrepasar al Fluminense.

Críticas:

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Arbitraje:
• 2.5- Pésimo el arbitraje, canto faltas innecesarias, y también no conto varios penales obvios que le pertenecían al Atlético. Hubo una jugada que el árbitro central, Lebrón, no canto que era un penal para el Fluminense. Ambos equipos fueron perjudicados por el pésimo arbitraje. El Central en ocasiones ignoraba las cantadas de los laterales.

Atlético San Juan

1. El capitán del equipo, Luis Lucio, tiende a ser lento al pasar el balón, esto permitió que en varias ocasiones la jugada fuera detenida por la defensa de Guaynabo
2. Al final del partido los Conquistadores por poco penetran la defensa de los Guerreros, esto demostró una falta de comunicación la misma que perjudico al onceno frente a River Plate como visitantes.
3. Todavía demuestran una inhabilidad de cobrar las jugadas de bola muerta (set pieces).

Comentarios

Comentarios