México, 21 Sep (Notimex).- El campeón de futbol mexicano, Santos Laguna, viajó esta mañana hacia Puerto Rico para enfrentar al Islanders de aquel país, choque entre equipos que comenzaron con un triunfo su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Entre los jugadores del cuadro lagunero aún se respiraba cierta amargura por el empate de última hora que les arrancó el Cruz Azul la víspera, en partido de la fecha nueve del Torneo Apertura 2008, aunque la idea es ir por un segundo triunfo en la “Concachampions”.

El argentino Walter Jiménez consideró que sin conocer mucho el estilo del juego del equipo boricua, el hecho de estar en su estadio y ante su afición los hará complicados.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

“Sin duda será un partido difícil porque ellos estarán en su casa, pero nosotros tenemos que volver a la victoria en la Concachampions”.

Después de derrotar al Municipal de Guatemala 3-2 de forma agónica el miércoles pasado en el estadio Corona, el mediocampista mencionó que será muy importante ganar tres puntos para colocarse en la cima del Grupo D.

“Sería muy bueno (un segundo triunfo) porque nos acomodaría en el grupo arriba y hay que ir a ganar. Conocemos poco a este equipo pero sabemos que todos ahí son duros, muy ordenados y que van al roce, habrá que contrarrestar todo eso”.

A su vez, el guardameta Oswaldo Sánchez, quien hoy cumple 35 años de edad, dijo que a este viaje el cuadro de la Comarca va “con la intensión de sumar otros tres puntos en la Concachampions”.

Por su parte el estratega Daniel Guzmán expuso: “la verdad nos interesa mucho hacer un buen papel en los dos torneos, el equipo está bien balanceado y con jugadores más maduros”.

El choque contra el equipo puertorriqueño será el martes en San Juan. Santos regresará a Torreón un día después para entrenar ahí jueves y viernes.

El sábado se trasladarán a la Ciudad de México y de ahí a Toluca, donde el domingo chocarán con “Diablos Rojos” en la jornada diez del Torneo Apertura 2008, en el estadio Nemesio Diez.

====
Referencia:
http://senderodelpeje.com/sdp/contenido/2008/09/21/42108

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorUSL-1 Playoff Picture
Artículo siguienteLos Guerreros no logran sobreponer al Flu.
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa