Escrito por Edwin R. Jusino
9/27/08

Carolina- Los Guerreros Amarillos destruyeron toda posibilidad para el onceno gigante de alcanzar la postemporada al derrotar a los rojiblancos en el Estadio Roberto Clemente 2-0. Dos tantos de Eloy Matos le asegura el 3er lugar al Atlético San Juan, quienes marchan invictos desde su última derrota frente al Ponce River Plate. La defensa gigante aguanto ataque tras ataque pero no logro contener a Eloy Matos en dos ocasiones, causando así la derrota. El onceno amarillo, ya con su pase a la postemporada asegurado, domino la primera mitad, pero se vio ante un inspirado onceno luchando fuertemente por mantenerse en la lucha por la clasificación. Tuvieron la oportunidad de burlar la defensa pero desafortunadamente para los Carolinense el esférico reboto con el poste de la portería y fue sacado del área de penal por la defensa capitalina.
El Atlético San Juan FC consta con 26 puntos en la tabla de anotaciones (8-2-3). El Atlético San Juan no contara con el medio campista sudafricano Suanna, en su próximo partido, dado a que este recibió una tarjeta roja en los últimos segundos del partido por violentamente protestar la no acción del árbitro tras una evidente falta.

Críticas:

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

*Arbitraje:
– 4.2- Arbitraje mediocre; no permitían que la bola fluyera y no daba la regla de la ventaja. Amerito cartas amarillas innecesarias, y no cantaba faltas a ambos conjuntos. Los laterales hicieron mejor trabajo que el árbitro central.

Comentarios

Comentarios

Artículo anterior‘La Tropa’ no es ya ‘La Cenicienta’
Artículo siguienteELOY MATOS FUE EL VERDUGO DE CAROLINA
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa

1 COMENTARIO