Sábado, 13 de septiembre de 2008
Escrito por: Edwin R. Jusino

San Juan- En un juego altamente reñido, y frente a una convocada hinchada de no menos de 1000, el delantero Eloy Matos y el medio campista, líder de goles de la liga, Rudson “Rudy” Crisóstomo le dieron una goleada al portero Gabriel Tañón, para llevar al Atlético a una victoria 3-1 sobre el hasta entonces invicto Sevilla. Los Guerreros Amarillos salieron a defender su campo donde solamente el River Plate ha podido salir airoso. El juego es posiblemente el mejor partido en la historia del onceno y han hecho historia al ser el primer plantel en derrotar a los titanes del Sevilla. David ha retornado con su honda a derrotar de nuevo a los gigantes y en este partido lo hicieron dominándolo plenamente. El Sevilla fue despedido por la fanaticada leal-amarilla con la ya tradicional canción de la hinchada: “¡Hay Bendito, al Sevilla le comieron el culito!”.

Críticas:

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Atlético San Juan:

-Por alguna razón, los amarillos siempre comienzan sus partidos lentos. Ya en varias ocasiones esto les ha costado sustos y hasta goles (Primer juego contra Quintana). El equipo debería salir explosivo a pelear hasta el último segundo. La defensa del equipo brillo como las estrellas, pues siempre han mantenido ese juego sólido en la parte de atrás del campo, ayudando al portero a mantener el balón fuera de la portería. En especial los jugadores destacados del partido, del Atlético San Juan, lo son Rudy, Eloy, Papito, y en especial Adriano, clave en la defensa atlética.

Arbitraje: 1.5
¡FILIPOYAS! Arbitraje sumamente flojo, siendo árbitros internacionales se les esperaba más. Las faltas no pudieron a ver sido más obvias, especialmente la falta intencional que le dieron a Eloy Matos ya en los últimos minutos del partido ameritaba un expulsión sumaria del defensa del Sevilla.

Bayamón Sevilla FC Puerto Rico-

El portero Gabriel Tañón hizo un buen trabajo en la portería, pero no fue lo suficiente para salvaguardar el invicto sevillista. Los esfuerzo de Rafael “Mime” Ortiz y Delgado fueron excelentes pero no fueron increíbles como para ganarle a un equipo hambriento por la victoria. Sus jugadores destacados los son Rafael “Mime” Ortiz, Gabriel Tañón, y Alberto Delgado por sus esfuerzos frente al Atlético.

Comentarios

Comentarios