Sábado, 13 de septiembre de 2008
Escrito por: Edwin R. Jusino

San Juan- En un juego altamente reñido, y frente a una convocada hinchada de no menos de 1000, el delantero Eloy Matos y el medio campista, líder de goles de la liga, Rudson “Rudy” Crisóstomo le dieron una goleada al portero Gabriel Tañón, para llevar al Atlético a una victoria 3-1 sobre el hasta entonces invicto Sevilla. Los Guerreros Amarillos salieron a defender su campo donde solamente el River Plate ha podido salir airoso. El juego es posiblemente el mejor partido en la historia del onceno y han hecho historia al ser el primer plantel en derrotar a los titanes del Sevilla. David ha retornado con su honda a derrotar de nuevo a los gigantes y en este partido lo hicieron dominándolo plenamente. El Sevilla fue despedido por la fanaticada leal-amarilla con la ya tradicional canción de la hinchada: “¡Hay Bendito, al Sevilla le comieron el culito!”.

Críticas:

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Atlético San Juan:

-Por alguna razón, los amarillos siempre comienzan sus partidos lentos. Ya en varias ocasiones esto les ha costado sustos y hasta goles (Primer juego contra Quintana). El equipo debería salir explosivo a pelear hasta el último segundo. La defensa del equipo brillo como las estrellas, pues siempre han mantenido ese juego sólido en la parte de atrás del campo, ayudando al portero a mantener el balón fuera de la portería. En especial los jugadores destacados del partido, del Atlético San Juan, lo son Rudy, Eloy, Papito, y en especial Adriano, clave en la defensa atlética.

Arbitraje: 1.5
¡FILIPOYAS! Arbitraje sumamente flojo, siendo árbitros internacionales se les esperaba más. Las faltas no pudieron a ver sido más obvias, especialmente la falta intencional que le dieron a Eloy Matos ya en los últimos minutos del partido ameritaba un expulsión sumaria del defensa del Sevilla.

Bayamón Sevilla FC Puerto Rico-

El portero Gabriel Tañón hizo un buen trabajo en la portería, pero no fue lo suficiente para salvaguardar el invicto sevillista. Los esfuerzo de Rafael “Mime” Ortiz y Delgado fueron excelentes pero no fueron increíbles como para ganarle a un equipo hambriento por la victoria. Sus jugadores destacados los son Rafael “Mime” Ortiz, Gabriel Tañón, y Alberto Delgado por sus esfuerzos frente al Atlético.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorAtlético acaba con invicto sevillista en PRSL
Artículo siguienteArranca la Liga Superior Femenina
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa