Anuncio
escrito por Webmaster
sábado, 13 de septiembre de 2008
Cae Sevilla

(San Juan) – El Atlético San Juan vivió este sábado una emotiva jornada en la que le arrebató el invicto al Bayamón Sevilla 3 goles por 1, amparado en la eficiente combinación de Eloy Matos y Rudson Crisóstomo, que deleitaron a los aficionados asistentes al estadio Hiram Bithorn, para presenciar el encuentro por la undécima fecha de la Puerto Rico Soccer League.
El primer gol del encuentro se produjo faltando cinco minutos para concluir los 45 iniciales, luego que el portero Jason Mason, diera un pase largo que recibió Rudson Crisostomo, a tres cuartos de cancha, de espaldas al arco. Dominó la esférica, se volteó y casi sin ángulo, disparó a puerta para dejar sin chance al cancerbero Tañon.

Tres minutos más tarde, el veloz delantero capitalino, Eloy Matos, dio cátedra de sus habilidades: Tomó el cuero en el medio sector y se perfiló rumbo al arco, dejando atrás a tres de sus marcadores. Matos quedó sólo frente al portero, a quien batió por bajo, enviando el balón a su poste contrario.

Los equipos fueron al descanso con el marcador mostrando la ventaja parcial 2-0 para los dueños de casa.

El descuento del once sevillista se produjo al minuto 50, cuando el artillero Alberto “Cuba” Delgado, sacó provecho de un entrevero dentro del área y recogió un balón rifado, empujándolo al contacto con la red.

Anuncio

Tras el 2-1, Bayamón se volcó sobre territorio Atlético en busca de la igualada. Los capitalinos se cerraron bien atrás para aguantar el resultado e inquietar con espasmódicos contragolpes. Esta táctica le rindió frutos al técnico Henry Perales, a los 67 minutos de juego cuando Rudson Crisóstomo, se desprendió por el centro y la tocó al claro para que apareciera, por la derecha, el veloz Eloy Matos, quien hábilmente puso el 3-1, adjudicándose su segundo gol de la noche, tras una solvente definición.

Bayamón insistió con Delgado y Simpara, pero encontró a un San Juan bien parado en su línea de fondo, repeliendo todo tipo de arremetida.

Finalizado el cotejo el dirigente sanjuanero, Henry Perales, se mostró satisfecho con el desempeño de sus pupilos. “Hemos jugado de la misma manera como practicamos durante la semana y eso se demostró en el campo”, señaló Perales.

Asimismo, indicó que con el juego 2-0 a su favor ordenó “seguir corriendo el balón para mantener el control del partido”.

Dijo además, que en el último tercio del cotejo cerró sus filas con cinco hombres en la saga, retrasó a Rudson Crisóstomo, para dejar dos mediocampistas de contención y un solo hombre en punta en la figura de Eloy Matos.

San Juan deja su record en 7 ganados, un empate y tres perdidos, para un total de 22 pnuntos y se mantiene en el tercer lugar de la clasificación con igual número de un idades que el Ponce River Plate, quien le aventaja por diferencia de goles y que este domingo se medirá a su similar del Carolina Giants en el estadio Roberto Clemente, a partir de las 6:00 de la tarde.

Modificado el ( sábado, 13 de septiembre de 2008 )

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.