Anuncio

La temporada tendrá una participación récord de 41 equipos, con 12 oncenos en la categoría superior.

Por Osman Pérez Méndez

operez@elnuevodia.com

Anuncio

La Copa Invitacional de la Liga Superior Femenina de Fútbol (LSFF) da inicio este fin de semana con una cifra récord de participantes para el evento.

Según un comunicado emitido por la Liga, 41 equipos pertenecientes a 18 clubes verán acción en el torneo. Las futbolistas que participarán en la competición sobrepasan la cifra de 700.

El torneo, con partidos en los fines de semana, se extenderá hasta diciembre próximo, e incluye las categorías Superior, U17, U15, U13, U11, U9 y U7.

En Superior la disputa será entre 12 equipos, Lady Islanders, Conquistadoras de Guaynabo, Indias de Mayagüez, Guayama, Alianza Yabucoeña, Leonas de Maunabo, Fénix de Vega Baja, Porta Coeli de Cabo Rojo, Tornados de Humacao, Halcones de Gurabo, Artesanas de Las Piedras y Jerezanas.

En las categorías de U7 a U17 competirán 29 equipos.

En la primera fecha de este fin de semana tenía previsto choques en superior en Guyama y Cabo Rojo. Hoy sábado hay doble tanda en Yabucoa, con choques entre Yabucoa y Jerezanas, a las 6:00 p.m., y Maunabo contra Guayama, a las 8:00 p.m. Mientras, en Cabo Rojo, chocaban a Porta Coeli y Gurabo, a las 6:00 p.m., y Mayagüez contra Las Piedras a las 8 p.m. Mañana domingo, la acción arranca desde las 9 a.m. en la cancha de Guayama, con partidos de las categorías menores.

El calendario de la competencia está disponible en la página cibernética de la LSFF.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.