Juan Ignacio no era partidario de hacerla este verano


V. López | 25/06/2012
AS.com

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los técnicos del Levante continúan planificando la próxima temporada, y también la pretemporada correspondiente. Cabía la posibilidad de que los granotas se marcharan este verano a hacer una gira por Costa Rica y Puerto rico, con dos amistosos contra un equipo de cada país, pero finalmente el club ha decidido desestimar esta propuesta. En cuanto a nivel económico se podría haber recaudado un buen dinero, pero en cuanto al deportivo se consideraba un paso atrás en la preparación del siguiente ejercicio. Juan Ignacio no era partidario de pegarse semejante paliza este verano y muchos de los futbolistas también veían la idea como una locura ya que lastraría mucho los días de pretemporada.

También se sigue trabajando en la confección de la plantilla y esta semana puede ser clave en varios frentes abiertos que tiene el club. Sobre todo en los casos de Keylor Navas y Xavi Torres se quieren zanjar las operaciones.
Rubén se despide hoy en el Ciutat

El pasado martes Rubén Suárez le trasladó al club que no aceptaba la propuesta de renovación que le habían hecho por lo que ponía fin a su etapa en el Levante tras cuatro años de azulgrana. Esta tarde, a las 18:00 horas, tendrá lugar una rueda de prensa en el Ciutat que servirá de despedida.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorLiderazgo: ¿con qué comemos eso “profe”?
Artículo siguienteEspaña está en la final.
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa