Comunicado de Prensa: PRIslanders FC
5/5/11 
Los Puerto Rico Islanders comenzarán este próximo sábado 7 de mayo la segunda ronda de la Copa de Campeones de la Caribbean Football Union (CFU) con miras a repetir el título de Campeones del Caribe y la clasificación a la Liga de Campeones de la CONCACAF.
La Tropa Naranja se enfrentará a Walking Boyz Co (WBC) en Surinam el sábado 7 de mayo y luego en Puerto Rico el sábado 14 de mayo a las 4:30pm en el Estadio Juan R. Loubriel de Bayamón. Consiguiendo el tercer lugar en la Copa de Campeones de la CFU, los Islanders aseguran un puesto en la Liga de Campeones de la CONCACAF.  Sin embargo, las metas del onceno boricua van más allá, buscando no solo repetir el Campeonato del Caribe, sino ganar la ConcaChampions y representar a Puerto Rico en el Mundial de Clubes de FIFA. “Vamos a Surinam con todo. Este Campeonato es muy importante para nosotros y estamos preparados para repetir el título”, dijo el director técnico Colin Clarke.
Este será el primer encuentro ante WBC en la historia de la franquicia. “Fuimos (cuerpo técnico) a ver al WBC jugar. Son un buen equipo pero confiamos en que podemos ganar la serie”, añadió Clarke.
El co-capitán de la Tropa Naranja Nicholas Addlery expresó lo siguiente: “Este torneo es una parte muy importante de nuestra temporada y lo tomaremos con gran seriedad. Estamos enfocados y preparados para enfrentar el reto”. Los Islanders viajarán a Surinam este viernes 6 de mayo y regresarán a Puerto Rico el domingo 8 de mayo.
Las semi-finales y finales de la CFU se celebrarán en Guyana el 23 y el 25 de mayo.  
Además del Campeonato del Caribe, la Tropa Naranja defiende este año el Campeonato de la Segunda División de Estados Unidos en su participación en la North American Soccer League (NASL). El comienzo de esta jornada ha sido muy exitosa y ha reflejado la potencia del plantel dirigido por el técnico Colin Clarke. Con tres victorias y un empate la Tropa Naranja mantiene el invicto y el primer lugar en el escalafón de la NASL. 
El próximo partido de los Puerto Rico Islanders en la NASL será el 18 de mayo en el NSC Stadium vs. NSC Minnesota Stars, equipo a quien vencieron con marcador 3-1 en la inauguración como local el pasado 26 de abril. El 21 de abril los Islanders regresan a Carolina del Norte donde consiguieron la primera victoria de la temporada ante los Railhawks; y el 1 de junio regresan a Puerto Rico cuando reciben nuevamente a NSC Minnesota Stars en el Estadio Juan Ramón Loubriel a las 8:00pm. Los boletos para los partidos del 14 de mayo ante WBC y el 1 de junio ante NSC Minnesota Stars están a la venta en www.ticketpop.com y todas las tiendas Walmart y Amigo. 
Siempre a la órden,

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.