Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Viernes 4 de febrero de 2011
Pablo Santana Rivera | FBNET

Tras la reciente renuncia del presidente del club, el futuro del Sevilla FC (Juncos) está lleno de preguntas que hasta el momento la gerencia del club no ha podido contestar. Tras diferentes problemas de salud que han estado afectando a su ahora ex presidente, el Sevilla FC ha entrado en un proceso de búsqueda de un nuevo presidente, que cumpla con una variedad de requisitos de mucha importancia para el club.

“Hasta el momento se está buscando a alguien comprometido con el deporte, conocedor del mismo y que esté dispuesto a invertir económicamente en el club”, señaló Francisco Martínez- Cañavate, quien a pesar de su renuncia a la presidencia del equipo, continuara como accionista del mismo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Además de no tener presidente, el club de Juncos desconoce si estarán participando en los diferentes torneos venideros, como el torneo en la USL y la copa CFU. Una de las razones por la que desconocen su futuro es por las diferentes inversiones económicas que requieren que el club participe en ambos torneos. Por eso la importancia de un nuevo presidente que pueda contribuir económicamente a la difícil tarea que es invertir en un club deportivo.

Martínez- Cañavate señaló que la gerencia del club se iba a estar reuniendo ayer para discutir el futuro del club.

“Por mis problemas de salud no pude asistir a la reunión de ayer, pero se iba a discutir diferentes aspectos del club, y se continuara el proceso de búsqueda de candidatos para la presidencia del club, pero hasta el momento el club continuara participando en los torneos” sentencio Martínez – Cañavate.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.