Autor: M. Perez Correo Electronico: prensa@rojos.com


Foto cortesía de Al Dia Rojo / Los jugadores del Puerto Rico Islanders salen del Aeropuerto Internacional La Aurora.

Este lunes por la noche llegó a nuestro país la delegación del Puerto Rico Islanders que el próximo miércoles a partir de las 20:00 horas enfrentará al CSD Municipal en el Estadio Cementos Progreso por la Liga de Campeones de CONCACAF.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El conjunto representativo de la “Isla del Encanto” llegó a eso de las 7 de la noche al Aeropuerto Internacional La Aurora, encabezados por su técnico Colin Clarke, a quien recordamos como director técnico del FC Dallas en donde militó Carlos Ruiz.


Foto Cortesia de Al Dia Rojo / El conjunto de Puerto Rico llegó a Guatemala para enfrentar el miercoles al CSD Municipal en el Estadio Cementos Progreso.

El plantel del conjunto de la USL, segunda liga en importancia en Estados Unidos cuenta en sus filas con jugadores de diferentes nacionalidades, inclusive aquellos nacidos en la isla tienen nacionalidad norteamericana.

De los jugadores de habla hispana, varios se detuvieron para conversar con los diferentes colegas de la prensa que se dieron cita para la recepción del próximo rival del CSD Municipal en la competencia internacional.


Foto cortesía de Al Dia Rojo / El grupo de jugadores espera para abordar el autobus que lo transportó al Hotel Crown Plaza en donde permanece hospedado.

Uno de ellos fue el ecuatoriano Peter Villegas, quien al ser interrogado comentó: “Me siento muy contento por estar aquí, sabemos que venimos de un fútbol que no es tan reconocido, pero con trabajo hemos logrado que se fijen en nosotros, porque ya no somos una sorpresa y venimos a pelear por los primeros lugares de la clasificación”.

Sobre el sonoro triunfo ante el campeón mexicano, Santos de Torreón por 3-1 expresó: “Nos preparamos bien para ese partido, ellos nunca esperaron encontrarse con tres goles en contra ante un equipo desconocido, pero así es el fútbol, nosotros jugamos y aprovechamos nuestros partidos en casa, sabemos que de visita será complicado pero venimos por un resultado positivo”.

A continuación presentamos la nómina de 22 jugadores que viajaron a nuestro país, de los cuales, finalmente 18 serán incorporados por el estratega, Clarke para el compromiso ante la representación escarlata.

No. Nombre Posición Nacionalidad
1 William Gaudette Arquero USA
16 Justin Myers Arquero USA
26 Cristian Arrieta Defensa USA
21 Daniel Ojeda Defensa Colombia
6 Alexis Rivera Defensa USA
2 Scott Jones Defensa USA
4 Neil Nigel Henry Defensa Trinidad y Tobago
12 John Krause Defensa USA
24 William Yomby Defensa Camerún
7 Edwin Miranda Volante USA
3 James Marcelin Volante Haití
13 Osei Telesford Volante Trinidad y Tobago
15 Sandy Gbandi Volante USA
10 Petter Villegas Volante USA
5 Noah Delgado Volante USA
22 Jonathan Steele Volante Británico
17 Andrés Cabrero Volante USA
11 Fabrice Noel Delantero Haití
14 Taiwo Atieno Delantero Británico
23 Kendall Jagdeosingh Delantero Trinidad y Tobago
9 Joshua Hansen Delantero USA
20 Alberto Delgado Delantero Cuba

Comentarios

Comentarios