Julio 31 de julio de 2012
Edwin R. Jusino | FBNET

 

San Juan, Puerto Rico- La Copa Mundial llegará mañana bajo estrictas medidas de seguridad.

En conferencia de prensa celebrada esta mañana en el restaurante Tijuana’s del Viejo San Juan, la productora del evento, Maritza Casiano, informó que la Copa Mundial llegará a la isla mañana por la noche a las 10:00 PM. La misma estará acompañada por un grupo de alguaciles privados que custodiarán la Copa en su gira alrededor de la isla.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La Copa será expuesta el jueves de 10:00 AM a 5:00 PM en la Compañía de Turismo en el Viejo San Juan. Posteriormente, la Copa será presentada en varias sucursales del Banco Santander, en la Cervecería de Puerto Rico en Mayagüez, en varios centros gubernamentales, donde será gratis la entrada para ver la misma, y en diferentes centros comerciales como Plaza las Américas, Plaza del Caribe, Plaza del Sol, y Mayagüez Mall. La Copa será expuesta por última vez en Puerto Rico durante el partido del 15 de agosto entre Puerto Rico y España.

Por otra parte, también se informó que La Roja llegará a Puerto Rico el lunes 13 de agosto entre las 12:00-3:00 PM. La producción informó que se celebrará una caravana desde el aeropuerto por todo San Juan hasta llegar eventualmente al Juan Ramón Loubriel, donde serán recibidos por los hinchas, y por miembros del gobierno de Puerto Rico. Posteriormente, pasarían al Soccer Complex para hacer aclimatación.

Victoria Echevarrí y Rafa Vergara
La Selección Nacional de Puerto Rico participará de la caravana de bienvenida, y se anunció, que Jeaustin Campos comenzará la concentración del equipo el próximo 7 de agosto. En la misma fecha, Campos anunciará el grupo de jugadores que estarán convocados para el amistoso del 15 de agosto.

Finalmente, durante la conferencia de prensa, se presentó a los compositores de la canción tema del 15 de agosto, “Vamos por el Gol”. Rafa Vergara, Victoria Echevarrí, y Franklin Gómez son los compositores de la canción tema “Vamos por el Gol”. Vergara trabajó en la composición del tema “Waving Flag” del pasado mundial. Se está negociando con la casa disquera para presentar la canción durante el medio tiempo del partido.

Comentarios

Comentarios