Comunicado de prensa- PR Islanders FC
Jueves 17 de Junio de 2010

La gerencia de los Puerto Rico Islanders (PRI) anuncia que el estelar jugador de la selección nacional de Republica Dominicana, Jonathan Faña Frías, estará llegando a Puerto Rico a incorporarse al club de los Islanders mañana, viernes 18 de junio.

El jugador llegará al Aeropuerto Luis Muñoz Marín en el vuelo de American Airlines # AA 4831, proveniente de Republica Dominicana, a las 4:25pm.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Faña, un jugador de 23 años que igual puede jugar de delantero como mediocampo ofensivo, es la máxima estrella ofensiva del fútbol dominicano. Ganó con el W Connection, de la Primera División del fútbol profesional en Trinidad y Tobago, el Campeonato de Clubes de la CFU en el 2006 y 2009.
En el 2009, vencieron a los Puerto Rico Islanders 2-1 en la final del Campeonato de Clubes con dos goles de Faña. El jugador dominicano también fue el mejor anotador del Campeonato del Caribe en el 2009 con 6 goles anotados.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorBarra Naranja pide a gritos la salida de Clarke
Artículo siguienteLa PRSL no va en agosto
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa