Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Jueves 17 de junio de 2010
Edwin R. Jusino | futbolboricua.net

San Juan- El grupo de hinchas conocidos como la Barra Naranjas (BS10, OSU, AN, Legión Extranjera, etc.) que se sientan detrás de la portería para alentar a la Tropa Naranja pide la salida del general Colín Clarke del mando del equipo.

En momentos que teóricamente los partidos de los Islanders deberían estar aprovechándose de la fiebre del Mundial Sudáfrica 2010 y de Mayagüez 2010 la asistencia a los partidos locales de los Islanders ha menguado. Ya han sido dos partidos locales en el que los Islanders no logran una victoria, y en general no han conseguido una victoria desde el partido frente a Miami el pasado 9 de Junio. La barra naranja y varios otros hinchas llevan desde el partido frente a AC St. Louis haciendo protestas durante los partidos, exigiendo la renuncia de Clarke.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

La primera de estas protestas se dio, precisamente, el pasado partido frente al AC St. Louis cuando la barra abandono la trinchera en protesta contra la administración del equipo. En el partido de anoche se escucharon canticos y gritos que pedían la renuncia de Clarke. De la tribuna salían gritos como “No More Clarke” entre otros. Los hinchas han hecho claro que sus protestas no son contra el equipo, ni los jugadores sino contra Colín Clarke y la gerencia del equipo.

La gerencia de los Islanders ha fallado en acuerdos previos con la barra, y cuando se el añade que el equipo no está pasando por uno de los mejores momentos en los últimos 3 años la desesperación de los leales a la Naranja se expresa con una frustración con el estratega del club. Esta no es la primera vez que los hinchas piden la renuncia a Clarke ni de que boicotean la trinchera. Pero ya miembros del grupo han expresado su extrema frustración con la manera en que la administración no le pone presión a Clarke, ni de la manera en que la administración trata con ellos.

Continuaremos monitoreando las acciones de la Barra Naranja y publicándolas en FútbolBoricua para el conocimiento del resto de nuestros lectores.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.