Por: Jesusalvarado.com

Nació la pasada temporada, trocándose en realidad el sueño invencible de un Sevillista por el Mundo llamado Curro Martínez-Cañavate.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Llegaron al panorama futbolístico boricua y, son el Sevilla FC no se olvide, arrasaron con todo y se proclamaron Campeones de Liga en su primer año de vida.

Ahora, y tras numerosas vicisitudes propiciadas por el arbitrario adelanto de la Champions (estaba prevista para junio y comienza ya) con los consiguientes e importantes problemas económicos causados, el Sevilla FC Puerto Rico (madrugada del sábado al domingo, 01:00 horas) llevará el nombre del más grande club de Andalucía de todos los tiempos a la más alta competición de fútbol de clubes de la CONCACAF.

(foto tomada por el Nuevo Dia)

Hay cambios, numerosos cambios con respecto al equipo del pasado año. De momento, el Sevilla FC (tras ciertos intentos de feas jugarretas por parte del alcalde de Bayamón) ha cambiado de sede y ahora jugará en la preciosa ciudad de Carolina (colores rojo y blanco en su escudo y en su bandera y con San Fernando como patrón :) ).

Es por esto por lo que conviene llamar al equipo por su nombre real, Sevilla Fútbol Club Puerto Rico, ya que siempre está expuesto al cambio de localía.

Numerosos futbolistas nuevos, nuevo técnico (sevillano y sevillista, Rafael Román), nuevo estadio, nuevas ilusiones.

Y un mismo escudo por defender.

Esta primera eliminatoria de Champions enfrentará al equipo sevillista con el GreenBay Hoppers de Antigua y Barbuda.

La ida, madrugada del sábado 21 al domingo 22 a la una. Dicen que se podrá ver por internet en este blog.

Esperemos que sí.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorFuror internacional por los Islanders
Artículo siguienteEn turno el Sevilla
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa