13 de Septiembre, 2009 – 22:16 —

San Juan, PR, 13 Sep. (Notimex).- Con la motivación que da el triunfo de último minuto 1-0 de visita sobre Atlas en el Torneo Apertura 2009, Cruz Azul arribó esta noche a esta ciudad para enfrentar el próximo martes al Puerto Rico Islanders en la Concachampions.

Luego de un largo viaje que comprendió dos vuelos diferentes, primero desde Guadalajara, Jalisco, donde la víspera disputó su partido de la fecha ocho del Torneo Apertura 2009, hacia Atlanta, Georgia, en Estados Unidos, y de ahí hacia tierras boricuas.

El grupo de 21 jugadores que viajó desde el viernes hacia Guadalajara para el encuentro frente a Rojinegros en el campeonato mexicano fue el mismo que también arribó a esta isla del Caribe.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Encabezan a la delegación los arqueros José de Jesús Corona y Yosgart Gutiérrez, los defensas Fausto Pinto, Melvin Brown, Rogelio Chávez, Alejandro Castro, Julio César Domínguez y Joel Huqui.

Los mediocampistas convocados por el técnico Enrique Meza fueron: Gerardo Torrado, el paraguayo Cristian Riveros, el hondureño Ramón Núñez, Alejandro Vela, Jaime Lozano, Gabino Velasco, el chileno Emilio Exequiel Hernández, Héctor Gutiérrez y Edgar Gerardo Lugo.

Completan el grupo los delanteros Javier Orozco, el paraguayo Pablo Zeballos, el argentino Emanuel Villa y Mario Virginio Ortiz, quien marcó el gol del triunfo sobre Atlas en el estadio Jalisco.

Luego del largo viaje, el lunes el grupo tendrá dos sesiones de trabajo para preparar el encuentro del martes por la noche, tercero de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2009-2010, donde intentará seguir invicto tras arrancar con dos triunfos.

Por la mañana realizarán algunas sesiones físicas bajo la supervisión del preparador físico Daniel Ipata, mientras a las 19:30 horas locales (18:30 horas tiempo de México) hará una ligera práctica como reconocimiento en el estadio Juan Ramón Loubriel, en Bayamón, que será sede del encuentro el martes a las 20:00 horas locales.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorSigue la ‘montaña rusa’ para los Islanders
Artículo siguienteApuntes de Islanders-Cruz Azul
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa