lunes, 14 de septiembre de 2009
Esteban Pagan/Saque de Puerta

Llegó el gran día. Tras cinco meses de espera, esta noche será la tan esperada revancha entre los Islanders y el Cruz Azul en el estadio Juan Ramón Loubriel.

Ayer, lunes, estuve en el estadio Juan Ramón Loubriel para los entrenamientos de ambos clubes de cara al partido, por lo que les presento varios apuntes que tal vez no destaqué en la nota que salió en la edición impresa.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

-Bill Gaudette entrenó. Tras perder los últimos dos partidos de la United Soccer Leagues, el estelar portero Bill Gaudette estará listo para esta noche. Formó parte de los entrenamientos, y aunque se vio un poco adolorido en algunas jugadas, yo diría que está en un 80%.

-Mike Behonick se une a las bajas. El portero suplente para esta noche será Justin Myers, luego que Behonick sufriera una lesión en su costado el pasado jueves que impidió que continuara el partido ante el Thunder de Minnesota. Behonick salió en la mitad del partido ante el Thunder, y expresó que necesitará entre una y dos semanas para estar listo. Ayer andaba con una bolsa de hielo en su costado y no entrenó.

-Jonathan Steele está en duda. El Jugador Más Valioso de la United Soccer Leagues no entrenó ayer por una molestia en su muslo izquierdo. Según expresó el propio jugador, esperará a mañana a ver cómo amanece. Cabe recordar que Steele tampoco entrenó antes del choque ante el Saprissa, y terminó saliendo a jugar.

-“Jaggy” necesitará al menos una semana más. El veloz delantero de Trinidad y Tobago, Kendall Jagdeosingh, dijo que su lesión del hamstring “no anda muy bien”, y que espera regresar entre semana y media y dos semanas.

-Telesford podría jugar en Miami. Aunque no entrenó con el equipo, Osei Telesford sigue trabajando por su cuenta y expresó que podría jugar el próximo sábado en Miami, el último partido de la temporada regular.

-Las ventas no andan muy bien. Contrario a la última vez que el Cruz Azul visitó a la Tropa Naranja, la gerencia del equipo no espera un lleno total en el Loubriel. No se han vendido casi taquillas, y un gerencial de los naranja me dijo que “estaría muy feliz si se meten 7,000 personas”, aunque esperan entre 5,000 y 6,000.

-Cruz Azul dejó a la mitad de su equipo en Ciudad de México. A continuación, la lista de jugadores cementeros que no hicieron el viaje a Puerto Rico, ya sea por lesión o descanso: César Villaluz, Edgar Andrade, Félix González, Adrián Cortés, Cristian Riveros, Ramón Núñez, Horacio Cervantes y el portero José de Jesús Corona.

Recuerda que puedes seguir mi blog y noticias en general del fútbol a través de Twitter. También, me puedes escribir a epagan@primerahora.com

Comentarios

Comentarios