Foto: Primera Hora
17 de julio de 2012 (Bayamón, Puerto Rico) – Dos Islanders han sido seleccionados por sus respectivas naciones para participar en la fase de grupos de las clasificatorias para el Mundial Sub-20 de la FIFA.
El defensa César García ha sido llamado a representar de nuevo a la selección nacional sub-20 de República Dominicana, mientras Joseph “Jackie” Marrero fue seleccionado para participar junto al equivalente de Puerto Rico en el torneo sub-20 de la FIFA.
García (D, 19, Jarabacoa, DOM) ha tenido 12 apariciones con la selección nacional de República Dominicana.  Anotó su único gol internacional contra las Islas Caimanes en el 2011 durante las clasificatorias de la Copa Mundial 2014. César García fue nombrado Jugador Dominicano del Año en el 2011. El joven defensa hizo su debut con los Puerto Rico Islanders el 11 de julio de 2012 contra los San Antonio Scorpions.
Marrero (M, 19, San Juan, PUR) se estrenó con la selección nacional de Puerto Rico el pasado 14 de noviembre en Santa Lucía con tan sálo 18 años. Tuvo un excelente debut, logrando una asistencia y un gol en el partido.  Desde entonces ha tenido 5 apariciones internacionales.  Joseph Marrero comenzó a jugar en la Academia Quintana antes de firmar con los Puerto Rico Islanders.  Debutó con los Islanders el 23 de junio de 2012 contra los Atlanta Silverbacks.   
Tras sus participaciones en el torneo sub-20 de la FIFA, Joseph “Jackie” Marrero regresará con los Islanders el 30 de julio, mientras César García regresará el 1ro de agosto.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.