Martes 17 de julio de 2012
Edwin R. Jusino | FBNET

U13 High Performance
San Juan, Puerto Rico- Varios clubes han estado activos compitiendo fuera de la isla, nacional e internacionalmente.

La Puerto Rico High Performance Soccer Academy envió a la competencia anual, USA Cup, en Minnesota tres equipos.  Los mismos participaron del “weekend tournament”. Su equipo U13 llegó campeón invicto, y sin goles en contra.  Su equipo U15 llegó sub-campeón, cayendo en la final en la tanda de penales, y su equipo U16 femenino fue derrotado en la semi-final, aunque haciendo una excelente actuación.  

Conquistadores recibiendo una charla con el
profesor Germán Vargas.
Por otra parte, el club Conquistadores de Guaynabo envió dos equipos (U15 y U17) a una gira de partidos al país centroamericano de Costa Rica. Ganaron a equipos como Heredia (2-1; 3-2), Belén (3-1; 2-2) y perdieron contra equipos como el Deportivo Saprissa. Los jóvenes recibieron también charlas con personalidades como el profesor Germán Vargas, reconocido entrenador de porteros costarricense.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

También, Conquistadores actualmente tiene varios equipos participando de la Disney International Soccer Cup. De este torneo también están participando el Club Barbossa, que está usando un uniforme especial en solidaridad con la Fundación Golitos.



Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorLlamado internacional para dúo Islanders
Artículo siguienteAbarrotado el “In Store” con Pepe Reina
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa