image

Miércoles 18 de diciembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Ayer via comunicado de prensa, La Liga Profesional de Fútbol de Puerto Rico (PRSL) anunció el comienzo de su Súper Copa el primer fin de semana de Febrero.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

La PRSL contará con 7 equipos: Capitalinos de San Juan FC, Boca Jr de Carolina, Criollos de Caguas, Tornados de Humacao, Fenix SC,  Fluminense FC y Mayaguez FC. Es la primera vez que la Liga Profesional no contará con su pasado campeón, los Leones FC de Ponce, ni dos de sus más emblemáticos clubes, el Sevilla FC Puerto Rico, ni el Club Atlético River Plate Puerto Rico.

También Bayamón FC no se encuentra en la lista provista en el comunicado de prensa. Esto a pesar de que la administración del Bayamón FC en dias pasados habían confirmado su participación en la PRSL a este medio.

Las jornadas de la Súper Copa se disputarán en forma carnaval, con cada equipo siendo cede por un fin de semana. Los estadios están aun por confirmarse pero ya hay fecha y municipio para la inuguración, viernes 7 de febrero en San Juan. La última fecha se disputará el fin de semana del 23 de marzo en Mayagüez.

La PRSL no anunció plantillas de jugadores, ni técnicos. Pero si anunciaron que cuentan con el auspicio de Gatorade, y que como parte de los carnavales el club cede ofrecerá clínicas gratuitas a jóvenes menores de 12 años los sábados en las mañanas.

Finalmente, la liga anunció que está al día con todas sus pasadas deudas, e inclusive con sus deudas con el Departamento de Estado.

Comentarios

Comentarios

Artículo anterior¡ A por los cuartos !
Artículo siguienteGoleada Citizen
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa